Actualidad

Empresas formales ofrecen 1,500 empleos en Mi Perú

IV Feria Regional Laboral ofrece oportunidad a desempleados o que buscan trabajo por primera vez

Como parte del fortalecimiento de las políticas públicas emprendidas para la reactivación económica de la región, el Gobierno Regional del Callao llevó hoy la IV Feria Regional Laboral 2022 al distrito de Mi Perú, donde ofreció más de 1,500 ofertas de empleo a la población.

La feria itinerante se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Cívica, hasta donde llegaron cientos de vecinos para acceder a un cupo en alguna de las 22 empresas formales que ofertaron los puestos de trabajo en diversos rubros.

Hasta el lugar llegó el gobernador regional Dante Mandriotti Castro, quien recorrió los diversos stands, donde -además- se brindaron servicios de asesoría para la búsqueda de empleo y se entregó el Certificado Único Laboral. Asimismo, los asistentes pudieron acceder a la clínica de CV´s, donde especialistas los ayudaron a potenciar sus hojas de vida para hacerlas más atractivas para las empresas.

“Luego de los peores meses de la pandemia, las ofertas de trabajo se vienen incrementando a través de las ferias laborales regionales organizadas em diversos puntos de la región. Este año tendremos once ferias, estamos en la cuarta. Creo que es una excelente oportunidad para aquellas personas que están desempleadas”, comentó la primera autoridad regional.

El objetivo de las ferias laborales es poner en contacto a las empresas que ofrecen trabajo con quienes se encuentran en búsqueda de éstos: hombres y mujeres que están desempleados como consecuencia de la grave crisis generada por la pandemia o que buscan empleo por primera vez.

El gobernador Dante Mandriotti estuvo acompañado de la alcaldesa del Mi Perú, Jade Vega; y el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Jorge Esquivel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba