Economía

Empresas crecerán con el Plan de Promoción de las Exportaciones

Una serie de estrategias y acciones del Plan de Promoción de las Exportaciones 2022 permitirá que las compañías peruanas, especialmente las micro, pequeñas y medianas empresas, crecerán y así podrán internacionalizarse mediante las exportaciones.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) implementará los lineamientos de los objetivos planteados en el Plan Estratégico Nacional Exportador (PENX) 2025 para una oferta diversificada, sostenible y que las posicione cada vez más en los mercados globales. Así lo confirmó el viceministro de Comercio Exterior, Diego Llosa.

El Plan de Promoción de las Exportaciones se creó luego de una coordinación del sector público y privado para implementar lineamientos respecto a las empresas peruanas y así posicionar sus bienes y servicios a nivel mundial promoviendo el uso eficiente de los recursos del Gobierno.

“El trabajo de desarrollo y promoción comercial es esencial para la consolidación de nuestras empresas y productos en los mercados internacionales”, afirmó el ministro Roberto Sánchez.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button