Actualidad

Empresario que abatió a delincuente señala: “Actué en defensa y protección de mi familia”

El empresario Ney Chávez Santillán, quien abatió a un sujeto que intentó asaltar su chifa en Villa El Salvador, cuestionó la investigación preliminar que afronta por parte de la Fiscalía y afirmó que actuó en defensa de su familia.

“Nunca fue mi intención quitarle la vida a alguien. Solo actué en defensa y protección de mi familia, de mi hijo, de mi señora y de mí mismo porque estaban siendo amenazados de muerte”, señaló, al precisar que su local ya había sido asaltado antes y que, incluso, fue víctima de extorsión. En tal sentido, solicitó al Ministerio Público que revise su caso bien y que archive la investigación.

“Por miedo a las represalias yo no estoy trabajando. He tenido que retirarme por un momento de mi casa, de mi trabajo, ya no puedo trabajar en mi único medio de ingreso. Tengo deudas, tengo que mantener a mi familia, el colegio de mi niño”, resaltó.

Finalmente, Santillán señaló que hay más leyes a favor del delincuente que de la persona que trabaja duro para vivir, para llevar un pan a la mesa de su hogar.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button