Política

Empresario constructor enamoraba a la hermana de la esposa del presidente

El empresario Hugo Espino manifestó a la Fiscalía que las visitas a Palacio de Gobierno eran por invitación de Yenifer Paredes, la cuñada del presidente Pedro Castillo, con quien intentaba iniciar una relación amorosa.

“Yenifer me llamó a mi celular y me pidió que vaya para ver las actas del proyecto del distro de José Sabogal, el cual es un proyecto de saneamiento, luego de ello me invitó a cenar con la señora Lilia y sus hijos, siendo que en esas fechas ya intentábamos iniciar una relación sentimental, permaneciendo en Palacio de Gobierno por un lapso de cinco horas aproximadamente”, refirió.

Espino refirió que en agosto pasado se reunió por primera vez en Palacio de Gobierno con la primera dama Lilia Paredes, quien le solicitó que le consiga un chip telefónico a nombre de otra persona, supuestamente porque temía que intercepten sus llamadas.

Un mes después, Espino regresó a Palacio y Yenifer le comentó que podían realizar negocios en Chachapoyas porque su hermana Lilia era amiga del alcalde Víctor Culqui.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button