Empresario cevichero secuestrado en San Juan de Lurigancho fue liberado por la PNP
Las autoridades capturaron a 10 sujetos en los interiores del domicilio donde se encontró al empresario

Después de permanecer cinco días secuestrado, Paulo Huansi Loayza, dueño de una cevichería en San Juan de Lurigancho y que, el lunes por la tarde fue secuestrado en su propio negocio, fue liberado la madrugada de este sábado gracias al trabajo de la División de Secuestros de la Policía Nacional del Perú.
En el operativo realizado durante horas de la madrugada de este 13 de mayo, las autoridades capturaron a 10 sujetos en los interiores del domicilio donde se encontró al empresario. Además, en este rescate, se incautaron granadas de guerra y armas de fuego que eran utilizadas por los malhechores para sus diferentes crímenes.
Se informó que la Policía intervino otras dos viviendas, en el mismo distrito, en donde en una de ellas se logró la captura de ciudadanos peruanos y extranjeros. En palabras del general Luis Flores, entre los objetos requisados por la PNP se también un croquis con el cual habrían realizado el seguimiento del empresario previo a su secuestro.
Paulo Huansi fue encontrado en una cuarto de tres por dos metros, tirado sobre un colchón en el piso, tenía los pies y manos amarrados con signos de haber sido torturado, debido a que presentaba manchas de sangre en su polo.