Espectáculos

EMPRÉNDELO sigue encendiendo el verano en la televisión peruana

El programa EMPRÉNDELO continúa acompañando a los televidentes durante esta temporada de verano con una propuesta dinámica, informativa y llena de energía, bajo la conducción de Daniel Julca, junto a sus coconductores Joseph Adán Jr. y Leonardo Ibáñez. Y ESTA VEZ DESDE LOS ESTUDIOS DE DIAMANTE TV.

Con entrevistas, emprendimientos inspiradores y contenidos pensados para toda la familia, EMPRÉNDELO se consolida como un espacio que conecta ideas, oportunidades y entretenimiento.

Puedes sintonizar EMPRÉNDELO Todos los Viernes en un horario especial a las 2:00pm hasta el mes de Abril y Con Repeticiones los Jueves a las 6:00pm por NATIVA #NosConecta, en los canales 20.3 y 18.1 en señal abierta, a través de Claro TV, Movistar TV, DIRECTV, BestCable, Fibramas y Win. Además, el programa se suma a la familia de Diamante TV por el canal 11.4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba