Deportes

¡Empezó la ilusión!

“Foquita” visitó a su compadre Paolo Guerrero y pronosticó que haría un gol. La Bicolor ya está en Paraguay.

Con toda la fe y cariño de la hinchada para debutar mañana con una victoria en las Eliminatorias del Mundial 2026, la Bicolor llegó anoche a Paraguay.

La delegación, conformada por 25 jugadores, y el comando técnico, encabezado por el DT Juan Reynoso, arribó a Ciudad del Este en un vuelo charter. La escuadra nacional se hospedó en el hotel Dazzler. Hoy realizarán el reconocimiento del estadio Antonio Aranda, donde Reynoso hará los últimos ajustes en la estrategia que aplicarán en el duelo del jueves a las 5:30 p.m.

Después de que el defensa Alexander Callens se convirtió en la novena baja de la selección, Reynoso probó ayer su oncena titular, a puerta cerrada en la Videna, con Pedro Gallese en la portería; Advíncula, Araujo, Abram y Miguel Trauco, en la defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, “Canchita” Gonzales y Andy Polo, en el medio; André Carrillo y Paolo Guerrero, en la ofensiva. No se descarta que Wílder Cartagena inicie las acciones en el mediocampo.

Perú no pierde como visitante contra la Bicolor desde 2012 y tiene un historial positivo por Eliminatorias ante los guaraníes. En tanto, pocas horas antes al viaje a Paraguay, Jefferson Farfán visitó a su compadre Paolo. “Visitando a mi hermano, el mejor ‘9’ de la historia. ¡Disfrútelo!”, escribió en su cuenta de Instagram. “¡Saudades, mi hermano!”, le respondió Paolo.

“Vas a meter un gol el jueves”, le pronosticó Farfán. De otro lado, se supo que Callens no viajó a Paraguay porque sufrió un esguince de segundo grado en la rodilla derecha. Pero se quedará en la Videna para su recuperación con miras al duelo de Brasil el próximo martes en el Estadio Nacional.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button