Economía

Empezaron inscripciones para Escuela de Talentos del Callao

Hasta el 15 de enero están abiertas las inscripciones para que los estudiantes del segundo año de secundaria puedan postular a una de las vacantes de la Institución Educativa Pública Nº5143 Escuela de Talentos del Gobierno Regional del Callao, a través del Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao (CAFED). El examen de admisión será el 21 de enero del próximo año.

Entre los beneficios que ofrece la Escuela de Talentos, a través del Comité de Administración del Fondo Educativo (CAFED)  del Gobierno Regional del Callao, está que, al concluir el 5° de secundaria, a los 10 primeros puestos, se le otorga becas integrales en universidades privadas nacionales e internacionales.

Para este año se otorgarán 100 becas a los alumnos que hayan ocupado los 10 primeros puestos en sus estudios del 2° de secundaria y a los estudiantes que hayan ocupado uno de los tres primeros puestos en las distintas competencias oficiales que organizó el MINEDU en los años 2022 o 2023, sea en la etapa local, regional y/o nacional.

Para mayor información, visita la página web de la Escuela de Talentos: https://escueladetalentos.edu.pe/?fbclid=IwAR3wT58mSXa52sre8KzQt317sJkYnLxHdAsQ9ZnrZynozi06s4WV2cwbIBc

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button