Política

Embajadora de Estados Unidos se reúne con López Aliaga y le desea éxito en su gestión

“Como una limeña más, deseo una exitosa gestión al alcalde electo Rafael López Aliaga, llevando a cabo su plan de trabajo desde enero próximo”, expresó la embajadora de Estados Unidos en Perú, Lisa Kenna, luego de una reunión con el líder de Renovación Popular.

La diplomática estadounidense, quien publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la reunión, añadió que “la seguridad de los limeños y limeñas, como de todos los peruanos, es una prioridad para Estados Unidos, y para nuestros vecinos de la región”.

Rafael López Aliaga asumirá como nuevo alcalde de Lima el 1 de enero del próximo año, luego de haber sido declarado ganador de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

El futuro burgomaestre ha mostrado su disposición al diálogo y reunirse con la presidenta de la República, Dina Boluarte, a fin de acordar una agenda conjunta de trabajo.

López Aliaga también se ha reunido con autoridades de la Policía Nacional del Perú para analizar el plan de seguridad de la capital del próximo año.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button