ActualidadMúsica

El regreso de Lucía de la Cruz a Barranco

Nuestra emblemática y patrimonio de la cultura musical peruana, Lucía de la Cruz, se mantiene en altos niveles artísticos y nos presentará lo mejor de su repertorio en esta temporada de regreso a Barranco, en ‘El Roble Restaurant Show’, ubicado en Psj. Sánchez Carrión, 147 (Boulevard de Barranco). Este ansiado evento se realizará el 14 de junio.

Con una trayectoria de más de 50 años en la música, la también conocida como ‘La Criollísima’, nos deleitará con canciones: ‘Quiero que estés conmigo – Yo perdí el corazón – Mal Paso y Perdóname’.

«Estaré en esta hermosa sala de eventos llamada EL Roble de Barranco, el viernes 14 de junio para mostrarle lo mejor de mi música», indicó Lucía de la Cruz, muy emocionada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba