¡El “Pirata” explotó!
En medio de la crisis que atraviesa Alianza Lima, el delantero Hernán Barcos estalló de cólera porque desde las redes sociales lo culpan de la destitución del DT Chicho Salas.
“¿Por qué me culpan de la salida de Chicho Salas? ¿A mí me van a decir líder negativo? Después de dos años y medio dándole la vida a Alianza, respeten un poquito mi historia, 20 años jugando como profesional, nunca tuve un put… problema y ustedes me van a decir que voy a sacar un técnico. ¿Con qué poder voy a sacar yo a un técnico?”, respondió el “Pirata” a la prensa, que lo abordó ayer a la salida de los entrenamientos.
“Desde el día que llegué intento ser un ejemplo para todos, y lo he demostrado siempre, tanto dentro como fuera del campo, y ahora me quieren ensuciar o cambiar mi imagen porque se fue un entrenador, ¿qué culpa tengo yo? (Carlos) Bustos también salió en su momento y a mí no me culparon, ¿por qué me culpan ahora?”, añadió el jugador, de 39 años.
“Siempre digo lo que pienso y quizá eso incomoda a muchos. Dije que no estábamos jugando bien, que no estábamos rindiendo, y eso no quiere decir que el técnico estaba haciendo un trabajo malo. Siempre dije lo primero, no nos sentimos cómodos, porque el rival también juega. Tenemos jugadores para dar más, depende mucho de nosotros también, acá puede venir Guardiola, pero si el grupo no quiere, va a ser muy difícil”, aseveró.
“El jugador que no juega y está cómodo, no sé qué está haciendo en Alianza”, sentenció. Cabe indicar que, tras su destitución, Chicho Salas dejó entrever que Barcos fue uno de los jugadores que no lo llamó para despedirse de él.