particular

El horóscopo de “Shabat” (01/02/22)

ARIES 21 de marzo al 19 de abril

Grandes restos se aproximan para estos días, es una apertura para que tus emociones salgan a flote para bien. Tendrás una experiencia de enseñanza, aguarda.

TAURO 20 de abril al 21 de mayo

No dejes que las mentiras de ciertas personas te lastimen, vive tu vida y sigue con fuerza, al final el karma le cae a todos, y créelo, mucho mas a los que son falsos.

GÉMINIS 22 de mayo al 20 de junio

Géminis, ya viviste mucha maldad, ya estuviste mucho tiempo siendo frío, ¿por qué no dejas, al menos por un momento, de esconder tus sentimientos?

CÁNCER 21 de junio al 20 de julio

Ten paciencia, no te desesperes porque ese dinero que quieres va a llegar, pero tampoco te quedes sin hacer nada porque nada viene sólo.

LEO 23 de julio al 22 de agosto

Felicidades, Leo porque te esforzaste hasta ahora a pesar de los retos que será magnífico, simplemente increíble, verte avanzar de nuevo.

VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

Ser uno mismo es lo mas difícil del mundo, te costará mucho aceptar lo que eres, y lo que quieres, sobre todo lo último.

LIBRA 23 de septiembre al 22 de octubre

La violencia jamás debe aceptarse, ningún tipo de maltrato, psicológico, físico, nada. Si has sido testigo de eso o has vivido algo así, no debes callarte.

ESCORPIO 23 de octubre al 21de noviembre

Si tienes pareja o estás en planes con alguien, basta de dramas. Realmente es sofocante ver cómo tratas de comentarios inadecuados.

SAGITARIO 22 de noviembre al 21 de dic

Sé que eras muy cerrado con respecto al pensamiento de enamorarse pero esa persona cambiará tu perspectiva en poco tiempo.

CAPRICORNIO 22 de dic al 19 de enero

Tu peso irá mejorando y tu aspecto físico también, tu autoestima subirá. Un familiar te está mintiendo, cuidado.

ACUARIO 20 de enero al 18 de febrero

Si un/a “amigo/a” te metió tremendo puñal por la espalda, ¿por qué quieres seguir teniéndolo en tu vida? Recapacita y desintoxica.

PISCIS 19 de febrero al 20 de marzo

Puede que una persona de tu pasado trate de volver, por favor no seas tan tonto como para creer que valdría la pena intentarlo de nuevo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba