Deportes

¡El heredero!

Jairo Concha reveló que Jefferson Farfán le dejó la “10” de Alianza Lima cuando decidió retirarse del fútbol. El club apunta a venderlo este año al extranjero

Uno de los jugadores más aplaudidos de la “Tarde Blanquiazul” fue Jairo Concha, quien el año pasado tuvo un buen desempeño y este año espera consolidarse como uno de los mejores valores del fútbol peruano. En Alianza Lima saben que Concha tiene potencial para convertirse en jugador de exportación y por ello le asignaron la camiseta número “10”, mismo número que hasta el año pasado lució Jefferson Farfán en la Liga 1.

Concha se mostró orgulloso de lucir la “10” de Alianza Lima y dijo: “Jefferson me la dejó. El año pasado lo conversábamos. Creo que él sabía de su retiro y me dijo que, si se iba, me la dejaba. Me dijo que había hablado y se lo agradecí porque es un lindo gesto, sobre todo por la calidad de jugador que es”.

Los directivos aliancistas esperan que Concha tenga una destacada actuación en la Copa Libertadores para poder venderlo al extranjero esta temporada.

Por otro lado, el club continúa haciendo gestiones para colocar a tres jugadores del actual plantel en otros equipos. Aldair Fuentes y Miguel Cornejo serán cedidos a préstamo a clubes locales, mientras que el ecuatoriano Darlin Leiton volvería a su país.

En tanto, Carlos Zambrano realizará este martes su primera práctica con el plantel aliancista, mientras que el equipo se prepara para jugar un amistoso contra Atlético Nacional de Medellín en la “Noche Verdolaga”, evento que se realizará este sábado.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba