Política

“El encierro es lo peor que le puede pasar a una persona”

Kenji Fujimori podría ir 12 años a prisión por caso “Mamanivideos”

A tres días de retomarse la audiencia que podría llevarlo a 12 años de prisión por el caso “Mamanivideos”, Kenji Fujimori dice sentirse con la conciencia tranquila, pues asegura que, a lo largo de todo el juicio oral, ninguno de los testigos como ex presidentes, ministros y asesores lo ha incriminado.

El hijo menor de Alberto Fujimori brindó declaraciones al programa Cuarto Poder donde señaló que “el activo más importante que puede tener un ser humano es la libertad, el encierro es lo peor que le puede pasar a una persona”.

La fiscalía ha solicitado 12 años de cárcel tras imputarle los delitos de cohecho activo y tráfico de influencias, por supuestamente haberle ofrecido obras al fallecido ex congresista Moisés Mamani, a cambio que vote en contra de la vacancia del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Kenji señaló que con lo que ha vivido se siente decepcionado de la política, descartando la intención de postular a la presidencia de la República.

“Con todo lo que he vivido ha sido como un martillazo y la desilusión ha sido tal que prefiero cambiar vidas desde el otro lado del rio (su empresa)”, sostuvo.

Consideró que Fuerza Popular ha desencadenado la crisis política que vive el país desde hace años y que se inició con la salida de Kuczynski, luego Vizcarra, Merino y Sagasti. “Se entró en un callejón sin salida”.

Recordó que su reconciliación con su hermana Keiko en plena segunda vuelta se dio a pedido de su madre Susana Higushi. “En ese momento entendí que la real felicidad para un padre es ver a sus hijos juntos”.

Totalmente desvinculado de la política ahora Kenji está dedicado al marketing, logrando involucrar en su empresa a más de 4 mil personas, entre ellas a su hermana Keiko.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button