Política

El Control Interno del Ministerio Público investiga a fiscal por presunta inconducta

El Órgano de Control Interno del Ministerio Público recibió una denuncia contra la fiscal adjunta Deysi del Pilar Max Morán, por supuesta inconducta durante un caso que estuvo en sus manos por presunta agresión contra una mujer.

La demandante, Soledad Miranda Chullo, señaló que la fiscal, que finalmente archivó la denuncia en abril, tuvo un trato parcial hacia la contraparte. La mujer detalló que el día que la fiscal acudió a su casa, en San Juan de Lurigancho, para la constatación de los hechos como parte de las investigaciones por la denuncia de agresión, sorprendentemente, Deysi Max Morán llegó al lugar a bordo de la camioneta del abogado del presunto agresor.

“Ha hecho un mal uso de sus funciones y de sus facultades. Queda la sensación de que la fiscal no defendió a cabalidad mis derechos, transgrediendo la imparcialidad, la fiscal que persigue el delito y está en el carro del defensor del investigado, por eso me pregunto lo siguiente: ¿de qué conversaron en el carro? ¿pagó por el traslado?”, apuntó Soledad Miranda.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button