Deportes

El City de Guardiola solo pudo sacar empate al RB Leipzig en Alemania

Por la última jornada de la Champions League, el RB Leipzig y el Manchester City empataron 1-1 por los octavos de final en el Red Bull Arena de Alemania, en un partido que los dirigidos por el “Pep” dominaron a placer en el primer tiempo, donde pudieron asegurar el encuentro, pero se encontraron con una buena reacción de los de Marco Rose en el segundo.

Riyad Mahrez abrió el marcador para el City en el minuto 27 y Josko Gvardiol empató para el Leipzig en el 70’ de un certero cabezazo tras un saque de esquina. La revancha se disputará el próximo 14 de marzo en Inglaterra.

Mientras tanto, en el Giusseppe Meazza, el local Inter sacó mínima ventaja a poco del final ante el Porto de Portugal. El gol del triunfo lo anotó Romelu Lukaku (86´).

El encuentro tuvo dominios alternados hasta los 77 minutos, cuando el Porto se quedó con diez jugadores debido a la expulsión por doble amarilla de Otávio por una falta a Hakan Calhanoglu. La vuelta de esta llave será el miércoles 14 de marzo en Portugal, donde el local intentará dar vuelta la llave y eliminar a los italianos.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button