
Pedro Castillo ha venido desarrollando consejos de ministros descentralizados en diferentes regiones del país. Obviamente que estas no se trataban de reuniones o asambleas con representantes de las organizaciones de base y/o de las autoridades de la sociedad civil para evaluar la crisis social y económica o para resaltar el arrinconamiento de los proyectos e inversiones mineras que representan el 60 % de divisas en el país, la minería es el sector que le da cierta estabilidad al dólar por el ingreso de la moneda americana cuyos insumos de importación hacen que por ineptitud del gobierno incapaz de Castillo se disparen los precios del pan, el pollo, el trigo etc.
Nada de esto se analizó ya que fueron reuniones con las bases del partido Perú Libre y sus portátiles, estas acciones eran, o son parte del diseño estratégico del embajador de Cuba, Carlos Alzamora “El Gallo”. Este oficial de inteligencia de la revolución cubana, pretende llegar a su objetivo totalitario, perennizando en el poder a Castillo de la mano de Cerrón. El “Gallo” Alzamora, quien fuera el subordinado del extinto Fidel Castro, es hoy responsable de diseñar tumultos, generando conflictos sociales, infiltrando desadaptados en las marchas y protestas imponiendo el caos y la anarquía en nuestra patria, donde crece la inflación a un ritmo acelerado de 8 %, con recesión, desempleo, sin inversión privada nacional e internacional, crea las condiciones de un submundo donde los pobres cada vez son más, y, en medio de este laberinto e incertidumbre comunista entra a tallar el operador Aníbal Torres, el maníaco proactivo para ejecutar las directivas de Alzamora y Cerrón a quienes le debe el premierato.
El plan “B” en marcha es la censura de este impresentable primer ministro, ya que Castillo haría cuestión de confianza para luego nombrar otro gabinete peor que el de Aníbal Torres, con la pretensión de que el Congreso le niegue la confianza, con este juego pretendería cerrar el Parlamento, entonces daría paso a la instauración de una Asamblea Constituyente que es la tesis de Pedro Castillo, plagiando el modelo comunista de Cuba, Nicaragua, Bolivia, Venezuela etc, países sumergidos en la miseria y en la corrupción. El Perú está notificado, El gobierno corrupto nos distrae con proyectos de leyes para adelanto de elecciones, no capturan a la organización criminal de Palacio (sobrinos, Bruno Pacheco etc) mientras avanzan tras el objetivo de cambiar la constitución del 93 por la tesis de Pedro Castillo.
Es momento de la unidad nacional.
El 85% de conciudadanos exigen que se vaya Castillo y solo el 7% aprueban el cambio de constitución por la tesis de Pedro Castillo que representa el nuevo desorden mundial.
(*) Abogado y analista político.
* La Dirección periodística no se responsabiliza por los artículos firmados