Actualidad

El Agustino: Niños ingresan a la Universidad y le dedican logro a sus madres

17 estudiantes del colegio Juventud Científica ocuparon una de las vacantes a la Universidad Federico Villarreal.

A pocos días de celebrarse El Día de la Madre, un grupo de talentosos niños que estudian en el colegio Juventud Científica de El Agustino, les dieron el mejor regalo a sus progenitoras al ocupar una de las vacantes en el reciente examen de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Kaleb Carmen, Crystel Huamaní, Fabrizio Córdova, Danna Prieto y Arón Cadenillas son algunos de los escolares que viven solo con sus madres, y .les dedican a ellas su triunfo, en reconocimiento al esfuerzo que hacen por sacarlos adelante, a pesar de las dificultades.

“Mi madre es todo para mí. Yo trato de esforzarme en mis estudios para devolverle todas las acciones buenas a mi mamá, o sea, para hacerla feliz y orgullosa de mí”, cuenta Kaleb, estudiante del 6to grado de primaria.
Kaleb comenta que quiere que pasen rápido los años para poder hacer realidad su sueño de convertirse en un gran astronauta y trabajar en Nasa.

VARIOS INGRESOS

Juan Quispe, Kaleb Camen, Luhana Ríos, Crystel Huamaní, Andre Valdivia, Arón Cadenillas, Valentino Pari, aún no han terminado la primaria pero ya tienen la satisfacción de haber ingresado a la universidad. Cabe destacar que ellos el años pasado ingresaron a la Universidad de la Cantuta.

Los menores contaron que estudiaban desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, para lograr su objetivo
Todos los ingresantes expresaron su compromiso por esforzarse para hacer del Perú un país mejor.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button