Política

Ejército rechaza video publicado por Zamir y aclara que no protege a Bruno Pacheco

El Ejército Peruano rechazó que el video publicado por el colaborador eficaz Zamir Villaverde, y que muestra al prófugo Bruno Pacheco, en inmediaciones del Círculo Militar de Chosica, haya sido registrado recientemente. A través de un comunicado, la institución castrense señala que, con dichas imágenes, el empresario buscar crear suspicacias.

“El día viernes 22 de julio de 2022, a las 7.58 horas, a través de la cuenta de Twitter @VillaverdeZamir se publicó un comentario acompañado de un video, donde se observa al exfuncionario público Bruno Pacheco Castillo en un vehículo, en las instalaciones del  Círculo Militar del Perú, sede Chosica.  Las imágenes difundidas por dicha cuenta de Twitter no corresponden a fechas actuales, por lo que su difusión pública, es tendenciosa y malintencionada”,  declaró el Ejército.

Además, el Ejército sostiene que no actuará en contra de los deberes establecidos en la Constitución Política del Perú, negando al mismo tiempo estar protegiendo al ex hombre de confianza de Pedro Castillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba