Espectáculos

EEG: Hugo García sorprende con su regreso al reality

Deportista regresa a la competencia después de un año.

¡Regresa a su casa! Tras estar alejado del programa un largo tiempo, Hugo García fue presentado como el nuevo jale en la temporada 12 de “Esto es guerra” este 2024, dejando sorprendidos tantos Los Guerreros como Los Combatientes.

El popular ‘Baby Hugo’ hizo su aparición triunfal en el set del reality de competencia, que se emite de lunes a viernes a las 7 de la noche por América TV, tras permanecer afuera de la pa talla chica para dedicarse de lleno a su emprendimiento gastronómico.

“Estoy demasiado nervioso, feliz de regresar. Esto es guerra es mi casa y siempre dije que algún día volveré. Me gusta ver rostros nuevo y caras conocidas con quienes me ha tocado vivir momentos inolvidables”, expresó.

Además, la pareja de Alessia Rovegno aclaro que es el único baby en EEG, en clara alusión al nuevo integrante de Los Guerreros, Kevin Díaz. “El único baby que hay en el programa soy yo, de eso no hay ninguna duda”, agregó.

SERÁ EL NUEVO CAPITÁN DE “LOS COMBATIENTES”

El Tribunal sorprendió al anunciar a Hugo García como nuevo capitán de Los Combatientes, en lugar de Pancho Rodríguez que se ausentó en el programa en los últimos días.

“Quiero saber qué va pasar con Pancho, porque no quiero solo ser capitán por un día. Pensaba que iría a Los Guerreros para salir campeón con el equipo, pero no entiendo este cambio”, sostuvo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button