Actualidad

EEG fue el programa más visto de la televisión peruana

Realitie de competencia alcanzó 17.9 de sintonía

Renzo Schuller no ocultó su felicidad tras haber pisado por primera vez el set de EEG. Sin embargo, admitió haberse sentido nerviosos durante su presentación. Sin embargo, el público de dio un espaldarazo rotundo en su debut como nueva dupla de Johanna San Miguel.

El último lunes EEG fue el programa en vivo más visto de la semana y el primero en el rating general con 17,9. Luego le siguieron Maricuchi, Junta de Vecinos, Los Milagros de la Rosa y América Noticias entre otros.

“YO LES TENGO MUCHO CARIÑO”

“Estoy emocionado y contento de estar acá. He tenido sentimientos encontrados, no te voy a negar que estaba nervioso. Hace buen tiempo que no estado en un reality de competencia, pero ni bien pisé el estudio, el recibimiento fue extraordinario. Yo les tengo mucho cariño a combatientes y guerreros, con quienes he trabajadodurante mucho tiempo, verlos acá después de mucho tiempo ha sido un placer”, indicó el presentador.

Del mismo modo, él contó que compartir la conducción con la “mamá leona” será una linda experiencia. “Con Johanna nos conocemos hace bastante tiempo, ya nos las teníamos jurada de querer trabajar juntos en un programa y conducir juntos, porque actuado lo hemos hecho muchas veces”, preciso Renzo, quien dejó en claro que su presencia en EEG era que los combatientes levantaran la copa en los 10 años de EEG.

HABLA EL PRODUCTOR

El productor Peter Fajardo comentó que el público televidente le dio el espaldarazo a Renzo Schuller, lo cual era un buen inicio de una bonita temporada.

“Renzo maneja el formato. Todos saben que el programa tiene algunos quiebres, en el sentido que puede haber competencia extrema pero también están los concursos de preguntas y graciosos, donde los conductores deben tener diferentes personalidades”, argumentó.

Asimismo, le aconsejó a Renzo tener mucha correa, pues Johanna era un torbellino y solía salir con comentarios que dejaban a todos con la boca abierta, pero él también tenía que salir a responder con respeto, pero sin miedo.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button