Internacional

EE.UU. ejecuta séptima noche de ataques contra Irán

FLORIDA. En la séptima noche de ataques, el Ejército de Estados Unidos alcanzó decenas de objetivos militares de Irán, como infraestructura logística, capacidades marítimas, radares de vigilancia costera y sistemas de defensa antiaérea, informó el Comando Central Norteamericano (Centcom), con sede en Tampa.

Aviones de combate, drones y buques de guerra usaron munición de precisión para reducir las capacidades persas durante más de siete horas seguidas. «Seguimos castigándolos por sus ataques contra el transporte marítimo comercial», precisó el Pentágono.

Más de 50,000 militares estadounidenses siguen desplegados en Oriente Medio, vigilantes y listos para responder. La oleada de ataques se reactivó este último fin de semana por orden directa del presidente Donald Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba