Cada uno con 40 años, Paolo Guerrero y Hernán Barcos han desafiado al tiempo y a partir de ahora buscarán formar la mejor dupla goleadora de Alianza Lima. A su llegada ayer a Lima, Guerrero confirmó que en las próximas horas firmará un contrato para jugar por el club de sus amores, después de 22 años.
“Todo bien. Sí (es un sueño cumplido llegar a Alianza Lima). Un poco cansado del viaje, porque estar con dos bebés es algo complicado. Los espero mañana (hoy domingo) en el estadio. Arriba Alianza toda la vida”, expresó el “9”, que llegó de Río de Janeiro junto a su pareja, Ana Paula Consorte, y sus hijos. Con un semblante tranquilo y de satisfacción, el Depredador fue recibido por Bruno Marioni, actual gerente deportivo del club, y saludó a los hinchas que lo recibieron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Luego fue llevado hasta un centro médico en Lince, donde fue sometido a las pruebas médicas del club. Para su presentación de hoy, la directiva íntima puso a la venta más de 30,000 entradas, las cuales están totalmente agotadas. Matute será una fiesta. Al respecto, el “Pirata” Barcos aseguró que está muy contento por el fichaje.
“Espectacular que llegue Paolo porque genera una vibra positiva para el mundo Alianza Lima, así es que estamos muy contentos y lo estamos esperando”, dijo en Fútbol en América. El defensa Erick Noriega también mostró su alegría. “Soy muy hincha de Paolo y compartir camerino sería muy lindo”. De igual manera, Carlos Zambrano aseguró que el goleador histórico de la Bicolor será bien recibido. “No hay ninguna una pelea entre Barcos y Paolo”, dijo el Káiser.