ActualidadPoliciales

Dueño de chifa que mató a presunto delincuente pide que archiven su caso

"Nunca quise quitarle la vida a nadie", dijo.

Ney Chávez Santillán, a través de un video, indicó que actuó “en defensa” de su familia y que ha tenido que poner en venta su emprendimiento porque “ya no se siente seguro” y teme represalias.

Chávez Santillán, quien terminó con la vida de un presunto delincuente que habría ingresado a robar a su chifa en VES, se pronunció sobre los hechos y la investigación preliminar que afronta por parte de la Fiscalía.

El emprendedor agradeció el apoyo que ha recibido y dijo que no tuvo la intención de quitarle la vida “a nadie”.

“(Quiero) dar a conocer a todas las personas que nunca fue mi intención quitarle la vida a alguien. Solo actué en defensa y protección de mi familia, de mi hijo, de mi señora y de mí mismo porque estaban siendo amenazados de muerte”, sostuvo.

El hombre de negocios indicó que, “por miedo a represalias”, ha dejado de trabajar en su “único medio de ingresos”, por lo que pidió a la Fiscalía “archivar” su caso.

“Pedir a la Fiscalía que revise mi caso bien, que merece que sea archivado porque, por miedo a las represalias yo no estoy trabajando. He tenido que retirarme por un momento de mi casa, de mi trabajo, ya no puedo trabajar en mi único medio de ingreso”, precisó.

“Pido a los señores fiscales archivar lo más antes posible mi caso para tener un poco de tranquilidad por esa parte. Porque (…) yo no estoy trabajando, mi única fuente de ingresos está cerrada (…), tengo deudas, tengo que mantener a mi familia, el colegio de mi niño”, finalizó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button