Deportes

¡Domina pelota!

Ricardo Gareca tomó el mando de la selección y pidió no hacer polémica por la fiesta de Paolo Guerrero. “Hay que dejar que la gente haga su vida normal”, dijo

Ricardo Gareca llegó a Lima y de inmediato se puso al frente de la selección peruana que ayer inició, de manera oficial, sus entrenamientos de cara a los amistosos contra Panamá (16 de enero) y Jamaica (20 de enero) antes del reinicio de las eliminatorias.

Gareca entrenó con los jugadores del medio local convocados previamente, además de algunos futbolistas invitados que se encuentran en Lima, unos de vacaciones y otros sin equipo oficial.

La mala noticia fue que dos seleccionados dieron positivo al examen de COVID-19 por lo que quedaron aislados del grupo; mientras que Jefferson Farfán no entrenó por problemas familiares.

En tanto, Paolo Guerrero no entrenó con el grupo, aunque sí lo hizo por la tarde de manera individual continuando con su rehabilitación en la Videna.

Precisamente, Gareca se refirió a la fiesta que organizó Guerrero en las celebraciones por sus 38 años: “Hay que dejar a la gente que haga su vida. Se da una información que creo está bien, deben informar a la gente, pero no tiene que cundir el pánico. Es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida. Que la gente resuelva de su vida como crea mejor. Que cada uno elija de qué manera se cuida, eso es importante para hacer la vida normal”.

“Después cuando hay manifestaciones políticas, campañas, cualquier tipo de cosa, pareciera que no existe la pandemia”, agregó el “Tigre”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba