Actualidad

DIRESA Callao reconoce a personal de salud por loable labor en plan de vacunación contra la COVID-19

El Gobierno Regional del Callao, a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), realizó cerca de 700 reconocimientos y entrega de Resolución Directoral, al personal de salud y administrativos, por su loable labor en el proceso de inmunización, frente a la pandemia. En el Plan de Vacunación contra la Covid-19

El evento, se llevó a cabo en el auditorio Central de DIRESA Callao, y contó con la participación de la Dra. Kathey Pacheco Vargas, quien durante la ceremonia enalteció el esfuerzo diario, entrega y dedicación de cada uno de los protagonistas, que hacen posible este hecho trascendental, que formará parte de la historia de la región chalaca.

«Me complace reconocer su participación excepcional en el Plan de Vacunación contra el Coronavirus, reciban mi gratitud y la de nuestro Gobernador Regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, por la labor humana y profesional que realizan día a día, por ello nuestro reconocimiento a cada uno de ustedes y los motivamos a seguir orientando nuestros esfuerzos para lograr la inmunidad de rebaño y hacerle frente a una posible tercera ola de contagios. En el Callao, trabajamos por las familias saludables», puntualizó, la titular de DIRESA Callao.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba