CulturaEspectáculosFolkloreParticular

Diosdado Gaitán Castro presenta versión de popular villancico navideño

El cantautor ayacuchano también anuncia nuevos proyectos y concierto para el 2024.

Vísperas a la celebración de la Navidad, el cantautor ayacuchano, Diosdado Gaitán Castro nos regala un popular villancico, fiel a su estilo,  como homenaje al niño Dios en estos días de celebración espiritual. La canción escogida para esta tan singular versión es “Burrito sabanero”, del compositor venezolano Hugo Blanco.
“La Navidad es un tiempo de reflexión y gratitud, y no puedo dejar de sentirme afortunado por tenerlos a todos como parte de esta familia musical. Cada aplauso, cada palabra de aliento, ha iluminado mi camino y ha hecho que este viaje sea aún más especial. Que la música nos siga conectando y llevándonos a lugares llenos de magia y esperanza”, dijo el artista.
Paralelamente a este lanzamiento, Diosdado Gaitán Castro cierra el 2023 con mucha satisfacción de haber trabajado arduamente por mantener vigente el folclore andino contemporáneo y tradicional, con presentaciones a lo largo de todo el Perú y fuera de nuestros límites.
Todo esto lo obliga a proyectar nuevas metas para el nuevo año, fortaleciendo mucho más su propuesta artística e incorporando nuevos brillos para consolidar su trabajo. “No podemos detenernos. El 2024 cumplimos 37 años de carrera artística y ello conlleva asumir nuevos retos tanto en la composición como en los arreglos musicales. Y es que la música está en constante evolución y no queremos quedarnos estancados, buscamos ofrecer siempre lo mejor partiendo de nuestra esencia musical”, agrega.
Por otro lado, DGC se encuentra preparando un nuevo concierto para el 6 de enero al que ha denominado “Para empezar” en las instalaciones de La Noche de Barranco junto a su banda Son del Sol. El artista promete ofrecer un anticipo de lo que se viene para este nuevo período precisamente como regalo de bajada de reyes. Las entradas ya están dispuestas en Teleticket.
Más sobre el artista
Diosdado Adolfo Gaitán Castro, músico, intérprete, compositor y productor, lleva 36 años de carrera artística y más de doce producciones musicales.
En la actualidad trabaja con su hijo, Arian Gaitán Meléndez, quien forma parte de la parte percutiva de su banda Son del Sol.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button