Política

Dina, Keiko y otros políticos peruanos lamentan muerte de Sebastián Piñera

La jefa de Estado, Dina Boluarte; el titular del Consejo de Ministros, Alberto Otárola; la excandidata presidencial Keiko Fujimori y otros personajes de la política peruana expresaron su pesar por el fallecimiento del exmandatario de Chile, Sebastián Piñera.

“Durante su mandato en el cargo más alto de su país, fortaleció los vínculos de amistad y cooperación entre nuestros pueblos. Hago llegar mis más sentidas condolencias a la familia del expresidente Piñera”, indicó Boluarte a través de las redes sociales de la Presidencia. Alberto Otárola, por Twitter, indicó

: “Mis condolencias al pueblo chileno por la partida del expresidente Sebastián Piñera. Un demócrata a carta cabal, que supo defender el estado de derecho y el orden público en momentos cruciales para su país. Que Dios lo tenga en su gloria”.

Por su parte, Keiko Fujimori señaló: “Latinoamérica pierde a un demócrata con gran compromiso por el desarrollo de su país. Sin duda, su liderazgo le hará mucha falta a toda la región. Mis más sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Elevo mis oraciones por el descanso de su alma”.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button