Política

Dina Boluarte: “La Asamblea Constituyente es un pretexto para seguir bloqueando carreteras

La presidenta de la República aseguró que hay un sector político que manipula a la población.

La presidenta de la República, Dina Boluarte, aseveró que las personas que están protestando para exigir una Asamblea Constituyente están siendo “manipuladas” y que este reclamo es solo un pretexto para continuar con el bloqueo de carreteras.

“Lo de la Asamblea Constituyente es un pretexto para seguir bloqueando carreteras y seguir quebrantando la institucionalidad del país. Un tema de Asamblea Constituyente y nueva Constitución no es de la noche a la mañana. Es un trabajo que tiene que hacer la misma población”, declaró ante la prensa este martes 17 de enero.

En relación a la propuesta de la Asamblea Constituyente que promueve un sector político, exhortó a la población, que está a favor de este proyecto, que se organice para que puedan conseguir su objetivo.

“No corresponde a Dina Boluarte, no corresponde al Ejecutivo (llevar a cabo una Asamblea Constituyente). Por eso, los están engañando al decir que es Dina Boluarte la que tiene que resolver el tema de la Asamblea Constituyente. Eso no es cierto”, dijo.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba