Espectáculos

Diego Val revelará sus adicciones en el tercer sencillo de su álbum “Sexo Eterno” (Video)

Nueva canción y videoclip de alto voltaje estarán disponibles en todas las plataformas musicales a finales de septiembre

Enfocado en su carrera musical,  Diego Val prepara el lanzamiento de “Adicto”, tercer sencillo de su álbum “Sexo Eterno”. El tema vendrá acompañado por el estreno de un videoclip de alto voltaje en el que, sin tapujos, el cantante y actor compartirá con sus seguidores los amores tóxicos de los que alguna vez fue preso, material que estará disponible en plataformas musicales a partir del 23 de septiembre.

Con esta canción, Diego Val regresa a sus raíces musicales para presentar una rítmica balada pop, con matices urbanos, grabada bajo la producción de Saulo Rod ‘Wisdom’, con la colaboración musical  del multiinstrumentista  Renzo Dalí. Siguiendo el concepto del álbum “Sexo Eterno” -que contiene seis canciones íntimas que hablan de amores y desamores, simbolizados por flores de diferentes colores-,  al tema “Adicto” le corresponde la rosa negra.

“La rosa roja fue sobre mi romance con una mujer mayor, representado en el bolero ‘Solo tú’, en el que tuve como invitada especial a la maestra Eva Ayllón; la flor azul representa un romance juvenil que expresé en la balada “Cómo lo hiciste”, junto a la gran Daniela Darcourt. Ahora, esta rosa negra, que interpreto en solitario, hace referencia a mis adicciones”, comenta el cantautor, quien por estos días ha establecido su residencia en Lima.

En la lírica de “Adicto”Diego Val  habla de un amor tóxico y de las muchas situaciones que se presentan tratando de alejarse de esta relación que, en algún momento de su vida, se vuelve insana. “Hablo de una mujer que sigue siendo una adicción en mi vida  y de cómo, por olvidarla, caigo en muchos excesos.  Esta rosa negra representa la oscuridad. Entonces, para mí, es un amor triste y peligroso”, revela el artista. “Ya tenemos listo el videoclip que será estrenado oficialmente junto con la canción, el 23 de septiembre. Estén atentos”, acota Val.

Preestreno en el Cocodrilo Verde

Antes de este estreno oficial de “Adicto”Diego Val tendrá un prelanzamiento, durante el concierto que ofrecerá, el próximo 10 de septiembre, en el Cocodrilo Verde, de Miraflores. Quedan todos invitados.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button