ActualidadEspectáculos

“Día del Piscinazo” se celebrarà todos los sàbados en Santa Anita

Vacilandia Park contará con Brenda Carvalho. Luego ingresa el cantante Deyvis Orosco con su rica cumbia, Alternativa Vallenata, Orquesta Bembé, Binomio Salsero.

Vacilandia Park es el parque acuático más grande de Lima y se ha convertido en la atracción del verano. En vista de la gran acogida que ha logrado en diversas partes de la capital, el local ubicado en el distrito de Santa Anita decidió celebrar todos los sábados el “Día del Piscinazo” para que el público disfrute de principio a fin.

Con una gran Fiesta Pool Party y orquestas en vivo frente a las piscinas para que el público disfrute en horario extendido, desde las 9:00 de la mañana hasta la madrugada. Vacilandia Park, ubicado en la av. Las Gardenias con av. Los Rosales, en el distrito de Santa Anita está imponiendo está nueva propuesta de diversión con entradas populares.

Pero eso no es todo, pues el domingo 5 de marzo la fiesta continua con un show a lo grande que arranca a las 2 de la tarde con el espectáculo infantil de la brasilera Brenda Carvalho. Luego ingresa el cantante Deyvis Orosco con su rica cumbia, Alternativa Vallenata, Orquesta Bembé, Binomio Salsero.

“Este domingo tengo un show muy especial para los más pequeños de la casa que ya se despiden de las vacaciones del verano. Me encanta el contacto con los más pequeños de la casa”, comentó Brenda Carvalho.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button