ActualidadLo últimoParticular

Día del Niño: Alegría, diversión y recreación en los clubes y parques Metropolitanos

Sedes de Serpar ofrecen circos, parques de diversiones, mundos de dinosaurios, ciudades inflables, paseos en bote, a caballo y mucho más.

Con diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) celebrará este domingo 20 de agosto el Día del Niño en sus clubes y parques metropolitanos.

Las puertas de los 19 recintos que administra Serpar estarán abiertas desde tempranas horas de la mañana para recibir a los miles de niños y niñas que acudirán acompañados de sus padres y familias para compartir momentos de sano esparcimiento y diversión.

De esta manera los ciudadanos de todo Lima podrán acceder a esta variada agenda de servicios y actividades en ambientes seguros, rodeados de naturaleza y a costos sociales.

Para los vecinos de Lima Norte tendremos la Feria Perú Fest en el club metropolitano Sinchi Roca con juegos mecánicos, túnel del terror, dinosaurios, entre otras atracciones para grandes y chicos. El costo de la entrada es de S/ 25 por persona. Además, en los clubes metropolitanos San Pedro (Ancón) y Santa Rosa (Santa Rosa) habrá estaciones de caritas pintadas. Mientras en el club metropolitano Manco Cápac de Carabayllo, continúa el circo infantil de “los Vasitos”.

En tanto, en Lima Este los pequeños podrán sentir la adrenalina de los juegos mecánicos del tradicional Play Land Park ubicado en el club metropolitano Wiracocha (San Juan de Lurigancho), asimismo disfrutar de la magia del circo con actos acrobáticos y show de payasos y personajes de Disney.

Finalmente, en Lima Sur, en el club metropolitano Huáscar (Villa El Salvador) continúa el Mundo de Dinosaurios a partir de las 10 a.m. además a las 3 p.m. los niños disfrutarán de un show de títeres; de otro lado en el club metropolitano Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) se realizará el cuentacuento “El juego de los tronos” y en el club metropolitano Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) los niños participarán de la copa “Día del Niño”.

Además de estas actividades, los visitantes podrán acceder a los servicios que ofrece Serpar en sus sedes como: zonas de parrillas, paseos a caballo, paseos en las lagunas artificiales, zonas de pícnic, juegos para niños y mucho más.

Así también, para grandes y chicos se cuenta con la opción de las ciudades inflables del “Happy Planet Park”, distribuidos en los clubes metropolitanos Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Wiracocha (San Juan de Lurigancho), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Huáscar (Villa El Salvador).

Cabe recordar que para participar de los eventos programados solo se paga el ingreso al club metropolitano que, en el caso de los domingos, es de S/ 4.00 adultos, niños de 5 a 12 años pagan S/ 1.00 y adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad cuentan con ingreso libre.

 Con estas actividades el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga y Serpar reafirman su compromiso de promover recreación y sano entretenimiento en los espacios públicos de la capital para el disfrute de los niños y sus familias.

Para mayor información de estas y otras actividades pueden ingresar a la página web www.serpar.gob.pe o visitar las redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok como @LimaSerpar.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button