Actualidad

Día de la Madre: Liga Contra el Cáncer lanza Campaña “Un mes para cuidar a Mamá”

Durante todo mayo habrá un descuento especial en mamografías.

En el mes de mamá, la Liga Contra el Cáncer (LCC) pondrá en marcha durante todo mayo la Campaña de Prevención “Un mes para cuidar a Mamá”, que busca promover la buena salud y bienestar al ser más importante de nuestra vida a través de la realización de diagnósticos clínicos de cáncer y mamografías. Los servicios se ofrecen en las Clínicas Especializadas de Cercado de Lima (Av. Nicolás de Piérola 727) y Pueblo Libre (Av. Brasil 2746).

Para la gerente general de la LCC, Damary Milla Saavedra, la mejor manera de expresar amor a las madres es cuidando su salud física y mental, lo cual permitirá tener a una persona segura, activa y feliz. Por ello, en el mes de mayo, en su horario extendido, se brindará un 20% de descuento en mamografías.

“Todos los años la Liga Contra el Cáncer invoca a las mamás y a los integrantes de la familia a dedicarle un tiempo a la salud, más aún si son mujeres mayores de 40 años donde los chequeos preventivos deben ser una prioridad. Teniendo en cuenta las cifras alarmantes de mortalidad en cáncer de mama y cuello uterino en el país, que superan más de 10 muertes diarias.”, informó Milla Saavedra.

Asimismo, la LCC se ha proyectado atender en ambas clínicas especializadas a más de 10 mil mujeres durante todo el mes y para ello los servicios preventivos pueden programarse en el horario de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 9 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 6 p.m.

Paralelamente, las unidades móviles recorrerán los distritos de Santa Anita y Villa María del Triunfo donde se desarrollarán Campañas Gratuitas de Despistajes Clínicos de Cáncer de ganglios, tiroides, mama y cuello uterino y se realizarán papanicolaou durante todo el mes.

Dato

Para agendar una cita en la Liga Contra el Cáncer

️Central Telefónica: (01) 204- 0404

 WhatsApp: 988 562 238

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button