Actualidad

Destinan más de S/ 2.7 millones para obras en Cajamarca, Lambayeque y Moquegua

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) autorizó la transferencia de S/ 2 millones 779 mil 476 a las empresas prestadoras de servicios de saneamiento (EPS) de Cajamarca, Lambayeque y Moquegua para ejecutar proyectos a favor de la población en dichas ciudades.

El MVCS indicó que los recursos serán destinados para mejorar los servicios de agua, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales. De esa manera, se entregará S/ 308 mil 432 a la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Cajamarca (Sedacaj) para la elaboración del expediente técnico del proyecto de construcción del sistema de tratamiento de aguas residuales de la ciudad San Miguel de Pallaquez.

En Lambayeque se otorgará S/ 713 mil 740 a Epsel, para la supervisión de la obra de instalación de los sistemas de agua potable en diversos pueblos jóvenes. Entre tanto, se destinará S/ 1 millón 757 304 a la EPS Ilo, para financiar la ejecución del proyecto de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en la Asociación de Vivienda 7 de Mayo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba