Deportes

¡Desconvocan al “Orejas”!

Edison Flores quedó fuera de la selección por una lesión a la rodilla. En tanto, Marcos López no tiene desgarro y se mantiene en el equipo

Luego del opaco empate ante Panamá, la selección peruana retomó los entrenamientos con miras al amistoso de este jueves contra Jamaica. La mala noticia fue la confirmación de la lesión a la rodilla de Edison Flores, quien quedó desconvocado y en las próximas horas viajará a Estados Unidos para tratarse la molestia en su club, el DC United de la MLS, aunque no se descarta su retorno para el duelo eliminatorio ante Colombia.

El popular “Orejas”, quien no cumplió una buena presentación ante los panameños, lamentó el momento que viene atravesando y declaró: “Vengo de no jugar tres meses, es difícil encontrar el ritmo de partido. Tengo que mejorar y para eso trabajo. Me veo en el partido contra Colombia así sea de suplente”.

En tanto, Marcos López se encuentra mucho mejor de la molestia muscular que le impidió acabar el amistoso ante Panamá, por lo cual permanecerá en la convocatoria y disponible para el amistoso de pasado mañana.

Por otro lado, los seleccionados tomaron con satisfacción las nuevas medidas de las autoridades que autorizaron la presencia de público en los estadios hasta un 30 por ciento del aforo de cada recinto deportivo. Si bien es cierto las nuevas disposiciones son hasta el 30 de enero y el partido contra Ecuador por las eliminatorias mundialistas se jugará el 1 de febrero, se da por descontado que el duelo ante los norteños se realizará con público en las graderías del Estadio Nacional.

Recordemos que la selección jugará este jueves un partido amistoso ante Jamaica y luego enfrentará los duelos por eliminatorias ante Colombia en Barranquilla (viernes 28 de enero) y ante Ecuador en Lima (martes 1 de febrero).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba