Denuncian nuevas amenazas contra transportistas chalacos

Tras el reciente asesinato de un chofer ocurrido en la avenida Néstor Gambetta, los transportistas del Callao continúan siendo víctimas de extorsión por parte de un grupo delincuencial.
A través de redes sociales, se difundió un mensaje amenazante de un grupo que se hace llamar “Los Chukys”, en el que advierten con dejar más muertos si las empresas no se comunican con ellos.
Los conductores, alarmados por la situación, exigen la intervención urgente de las autoridades para frenar estos hechos que golpean al gremio y ponen en riesgo su sustento diario.
“A pesar de todo esto y de mi compañero fallecido, siguen dándonos extorsión, por favor publiquen para que llegue a las autoridades”, expresó uno de los afectados. El temor crece mientras las rutas de Ventanilla y Pachacútec siguen operando bajo riesgo y con menor afluencia de pasajeros. (Jorge Chero)
