EspectáculosMúsica

Dennis Rey tiene «La Fórmula» que pondrá bailar a todos (Video)

Cantante peruano lanza videoclip en YouTube de su primer y exitoso single: "La Fórmula".

Dennis Rey, es un talento nacional del género latín pop urbano, quien acaba de lanzar su primer videoclip en YouTube de la pegadiza canción “La Fórmula”, la cual ya viene escuchándole en las discotecas más conocidas del país.

“La Fórmula” tuvo la participación de otros compositores cubanos y colombianos, donde se fusionan ritmos latinos, con un mensaje motivador de olvidar el pasado y vivir el presente sin temor al futuro.

Dennis, además confiesa que le gustaría realizar una colaboración con Ezio Olivera, Álvaro Rod y Amy Gutiérrez, quienes han sido capaces de crear nuevos géneros y hacer excelentes fusiones, por lo que estaría encantado de hacer alguna colaboración con alguno de ellos en incursionar en el ritmo de la salsa.

“Yo soy un apasionado del ensamblaje de sonidos y de culturas. En cuanto más diversidad de sonidos exista en una canción es la que hoy en día más gusta, la que más viral se hará, y esa es mi meta, por ese camino voy “. Asegura Rey.

Debido a la gran acogida en las discotecas del tema “La fórmula”, ayer se logró lanzar el videoclip en YouTube.

¿Quién es Dennis Rey?: Dennis Rey Sánchez Cabrera, más conocido en el mundo artístico como Dennis Rey, es un compositor, actor, empresario y cantante peruano.

Rey, nació para crear y desde siempre estuvo relacionado con el arte. En sus inicios, escribía unos breves versos de poesía, más tarde incursionó en el mundo de la música, como Dj donde hizo una gira por las playas del norte, luego descubrió el teatro de improvisación y en este último lo llevó a crear la reconocida empresa de clown llamada “Perú Clown”, la cual la ayudó a conocerse aún más e incentivarse, por hacer realidad sus objetivos.

Gracias a su enérgica personalidad, Dennis, pudo sacar provecho a momentos de su vida en la que, por temas de salud, tuvo que permanecer en casa, para enfocarse en uno de sus grandes dones artísticos: La composición. Es así como escribe “La fórmula”, una canción con el mensaje de olvidar el pasado y vivir el presente sin miedo   a los cambios.

En mi familia me he destacado siempre por tener una visión distinta, para mí los momentos que nos dan Bits son los que sirven para retarnos y sacar nuestra fuerza interior para encontrarnos y dar al mundo lo mejor de nosotros”. Añade.  

Actualmente, Dennis está trabajando en más composiciones, de las cuales tiene como objetivo lanzarlas este año y asegura que van atrapar tanto por el ritmo como por sus mensajes.

 

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba