Espectáculos

Deimos lanza su primer EP audiovisual grabado en el Teatro Municipal de Lima (Video)

Banda de synth pop presenta registro en el marco de la Brigada de Negro Fest VI

La legendaria banda peruana, Deimos se mantiene a la vanguardia y esta vez publica un EP en formato audiovisual e inédito para todos sus seguidores. El formato constituye una importante entrega en el marco del “Brigada de Negro Fest” en su sexta edición desde el Teatro Municipal de Lima. El material ya está disponible en YouTube y YouTube Music.

El EP presenta los tracks “28 de marzo”, “Selina”, “Credo” (NEXO 2017) y la clásica “Sígueme” (Electrosynthesis 2013), el primero contiene una sesión de danza a cargo de Lady Martínez, quien propone una pieza adaptada al Primer Escenario de Lima. Seguido de “Selina”, un adelanto de la nueva placa discográfica de Deimos que en este 2022 cumple 25 años sobre la tarima. El registro se llevó a cabo el 9 de septiembre de 2021 y fue emitido en el streaming el 28 de enero del presente.

Tocar sobre un escenario con tanta historia y tradición fue una experiencia de las que no solo atesoras para tu currículum artístico, es algo que llevarás impreso toda la vida en la mente y en el alma, puedo recordar la energía de ese momento flotando entre los decibles, rebotando sobre la tarima del Municipal al lado de mis amigos y, en ese instante; contemplar la majestuosidad del reciento, cubrirte con su energía y que tus pensamientos te remitan a ese momento, en el que alguna vez, cuando fuiste niño, alucinaste estar parrado ahí haciendo lo mismo, fue como saber que la tarea había sido cumplida”, destacó Aldo Toledo.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button