Política

De Soto se vacunó en EE.UU. y ya se aplicó la segunda dosis

Luego de serios cuestionamientos, ante la sospecha de que había viajado a Estados Unidos para vacunarse contra el COVID-19, el candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, confirmó que sí se aplicó las dosis.

“Sí claro, por supuesto. Yo tengo que seguir viajando por el Perú, todo el mundo dice ‘este es un candidato medio viejito’, pero tomen en consideración que tengo que protegerme, tengo que proteger a mi familia, a la gente con la que yo ando”, dijo el economista, ante la pregunta de si se había vacunado.

De Soto viajó el 1 de marzo y el 22, es decir, justamente en un lapso de 21 días, el intervalo que debe haber entre la primera y la segunda dosis de la vacuna.

Como lo anunciaron miembros de su equipo de campaña, el aspirante al sillón de Pizarro estuvo ayer en el Cusco, donde dio declaraciones y confirmó que se había inmunizado. “No he sido asistido por ningún gobierno”, acotó el candidato.

Como se recuerda, a finales de febrero pasado, Hernando de Soto dijo haber rechazado propuestas para vacunarse contra el nuevo coronavirus porque, según él, no le gustan “los privilegios”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button