Deportes

¡De candela!

Alianza y Melgar mostraron todas sus murallas y empataron sin goles. Los íntimos se salvaron de milagro en el último minuto.

En un duelo complicado y con bastante solidez defensiva por ambos lados, Alianza Lima y Melgar lucharon hasta el último suspiro y empataron sin goles en el estadio Alejandro Villanueva.

El equipo blanquiazul se salvó de milagro al cierre de la noche. A los 93’, Beto da Silva iba a ser el héroe de Melgar cuando solo frente al arco de Campos remató, pero el palo le negó la ocasión de llevarse la victoria en los últimos segundos.

Con este resultado, el cuadro mistiano sumó 32 puntos y se mantiene en la punta del Clausura. Los primeros 35’ fueron intensos, pero sin jugadas de peligro en los arcos de Campos ni de Cáceda. Alianza desbordó más por la derecha con Aldair Rodríguez y Gino Peruzzi, pero no encontró la forma de romper el cerrojo del Melgar.

Melgar intentó elaborar, pero también encontró bien parado a la defensa íntima. Cuesta y D’Arrigo fueron los más activos del equipo del DT Mariano Soso. Ambos equipos se neutralizaron tácticamente y más se jugó en mitad de la cancha.

El árbitro Diego Haro intervino en varias ocasiones para calmar las fricciones. A los 32’, Bernardo Cuesta derribó a Zambrano con una falta fuerte que pudo haber sido roja.

En el segundo tiempo, el partido se volvió frenético con los desbordes de los íntimos. Después de casi un mes, Bryan Reyna volvió a la cancha. Ingresó por la izquierda en reemplazo de Zanelatto y le dio otro ritmo a la volante.

A los 67’, Barcos remató de cabeza al borde del área chica y el balón se fue cerca del arco dominó. A los 79, Cáceda voló y salvó la caída de su arco tras remate de cabeza del “Pirata”. Fue el tapadón del partido.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button