Política

David Paredes Navarro: “La familia se derrumba”

Hermano de Yenifer lamenta haberle depositado S/90,000 a Hugo Espino

“Es complicado sostener a una familia que se derrumba y es difícil, afecta, duele, pega donde más duele, daría mi vida por mi hermana (…)”, expresó David Paredes Navarro, otro de los hermanos de la primera dama, Lilia Paredes, que es investigado como presunto miembro de la red de corrupción que estaría jefaturada por el propio presidente Pedro Castillo, según la Fiscalía.

David Paredes, quien tiene un taller automotriz en Tacabamba, Chota, dio una entrevista a Epicentro TV para explicar por qué le depositó S/90,000 a Hugo Espino Lucana, otro de los comprometidos en el caso y señalado por la acusación fiscal como el empresario beneficiado por licitaciones ilícitas.

Sobre cómo ha cambiado la vida para su familia haber llegado a Palacio de Gobierno, el cuñado del presidente señaló que se trata de “una experiencia muy complicada, muy difícil, que mancha el nombre de personas que no tienen nada que ver (…)”.

Contó que su hermano Walter hizo un depósito de S/20,000 a la cuenta de Anggi Espino y él puso S/70,000 en la cuenta de Hugo Espino. “Mi hermano Walter hace el depósito porque yo se lo pido.

“Lo hago porque él me lo solicitó, yo confié en él. Lo conocí en el 2019, me pareció un tipo inteligente, hábil, y me dio la confianza para que yo le prestara los S/90,000”, añadió.

Añadió que conoce a Hugo Espino desde el 2019, cuando llega a trabajar a la Municipalidad de Anguía, donde ya laboraba su hermana Yenifer Paredes.

“Yo sé que tengo mucha responsabilidad, yo me siento así porque yo fui el de los depósitos. Si yo no hubiese hecho esos benditos depósitos, esto no estaría pasando”, lamentó.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button