ActualidadEspectáculosLo últimoMúsicaParticular

Daniela Darcourt hizo bailar a más de 15 mil personas en aniversario de La Victoria

Artistas como Antonio Cartagena, Jeison Manuel, Suu Rabanal y las orquestas Camagüey, Bembé y La Máquina Timbera también estuvieron en la Plaza Manco Cápac.

“Victoriana de nacimiento y victoriana hasta la muerte”, fueron palabras con las que Daniela Darcourt dio inicio al espectacular show que ofreció ante las más de 15 mil personas que se congregaron para disfrutar del gran concierto gratuito que se realizó en la plaza Manco Cápac, en el marco de las celebraciones por el 104° aniversario de La Victoria.

La cantante de salsa inició su presentación con lo mejor de su repertorio musical e hizo delirar al público con temas como ‘Te Equivocaste Conmigo’, ‘Ya no te amo’ y ‘Señor Mentira’, canciones que fueron coreadas con el corazón por sus miles de fans quienes, en medio de lágrimas, recordaban a alguien muy especial.

Asimismo, un brillante espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo del distrito de La Victoria fue el marco perfecto para el ingreso de la intérprete peruana Daniela Darcourt al escenario, quien, tras lo cual, recibió el cariño del público y recordó con nostalgia El Porvenir, zona donde vivió durante toda su niñez.

Por otro lado, la prestigiosa orquesta de salsa Camagüey dio inicio al evento musical con sus clásicos temas, siendo ovacionada por los vecinos victorianos y de otros distritos que llegaron hasta la Plaza Manco Cápac. Luego, se presentó en el escenario el reconocido cantante Antonio Cartagena y posteriormente Jeinson Manuel, más conocido como ‘La voz del Callao’.

Cerca de las 9 de la noche, se hizo se presente la cantante Suu Rabanal, quien también fue aplaudida e hizo a bailar a la gran multitud durante el gran show artístico victoriano. Posteriormente, llegó el turno de la orquesta ‘Bembé’ y cerró el evento la reconocida orquesta salsera ‘La Máquina Timbera’.

¡Seguridad total!

El espectacular show artístico contó con todas las medidas seguridad por parte del personal de Serenazgo e inspectores de transporte del distrito y el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP). No se registró ningún incidente durante el evento, por lo que fue catalogado como ‘exitoso’.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button