Actualidad

Damnificados de incendio de Cantagallo recibieron ayuda

Personal de la Municipalidad del Rímac acudió en horas de la mañana para brindar ayuda primaria a unas 13 familias damnificadas del incendio registrado en la zona de Cantagallo. Los afectados se quedaron en la calle y pasaron la noche en unas carpas improvisadas.

Son 500 metros cuadrados los cuales quedaron reducidos a escombros por el siniestro de grandes proporciones causado aparentemente por un presunto cortocircuito. Los agraviados recibieron alimentos y abrigos, pues perdieron sus viviendas y todas sus pertenencias.

Varios trabajadores de limpieza procedieron a barrer el lugar con el objetivo de remover los objetos carbonizados y despejar el área que aún tenía olor a humo. Por otra parte, las autoridades determinaron que algunas paredes tendrán que demolerse porque quedaron inestables.

La situación de las familias, conformadas por entre tres y cuatro personas, fueron comunicadas a los ministerios de Salud y de la Mujer para que también puedan sumarse con más ayuda en estos momentos difíciles.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button