Economía

Cyberwow de Falabella.com: Imperdible hasta 60% de descuento

Desde 79 soles envíos gratis en 24 horas hasta el 28 de octubre.

Millones de aficionados al deporte rey en nuestro país ya se vienen preparando para disfrutar casi un mes de emoción equipándose con todo lo que necesitan para convertir sus hogares en verdaderos palcos y tribunas con todas las comodidades.

Es por ello que falabella.com, la nueva tienda virtual que reúne a Falabella Retail, Tottus, Sodimac, Linio y miles de emprendedores, recomienda 7 productos infaltables para disfrutar al máximo el evento deportivo más importante del año y que podrás comprar con hasta 60% de descuento durante el CyberWow, que irá hasta el  28 de octubre.

Según Jason Huertas, Director Comercial de falabella.com, “Las categorías de productos con mayor perspectiva de ventas durante esta edición de CyberWOW son Televisores, Terrazas, exteriores, piscinas y parrillas. Esto se debe principalmente al furor que genera el torneo mundial de fútbol, así como también el inicio de la temporada de verano ya la gente empieza a buscar artículos para disfrutarla mejor. Asimismo, la categoría de vestuario y accesorios empieza a mostrar un incremento de búsquedas. En ambos casos, esperamos que estas categorías muestren un crecimiento de ventas de doble dígito en comparación a octubre del año pasado.”

En esta edición de CyberWOW, la nueva tienda virtual del Ecosistema Falabella ofrecerá hasta 60% de descuento, envíos gratis en compras desde S/79 soles, envíos en 24horas en miles de productos y duplicar CMR Puntos.

Finalmente, Huertas aseguró que se espera un incremento de entre 10% y 20% en el gasto promedio durante el CyberWow así como un importante crecimiento en ventas en ciudades como Arequipa, Piura, Trujillo, Chimbote, Huancayo e Ica, en las cuales falabella.com cuenta con centros de transferencia que garantizan entregas en 24 horas y envíos gratis para compras desde S/79 soles. falabella.com es la plataforma online donde los usuarios podrán encontrar una oferta con millones de productos de tiendas Falabella, Sodimac, Tottus y Linio junto a miles de marcas independientes y emprendedores peruanos. Esta nueva marca es la consolidación del comercio electrónico del Grupo Falabella.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button