“Culebra” André Carrillo debuta mañana en Al-Qadisiyah, de la Segunda de Arabia

Tras cinco años en Al-Hilal, André Carrillo cerró ayer una gran etapa en su carrera. Llegó en 2018, jugó 183 partidos, ganó 9 títulos, y solo le faltó conquistar el Mundial de Clubes. Desde ahora, con 32 años, la “Culebra” asumirá un nuevo reto en Al-Qadisiyah, de la Segunda División de Arabia Saudita.
El club hizo ayer el anuncio oficial. El atacante peruano percibirá 6 millones de euros por temporada. Su debut con la camiseta de Al-Qadisiyah será este martes cuando reciban a Al Adalh en el Prince Saud bin Jalawi Stadium. Carrillo tendrá como DT al inglés Robbie Fowler, exjugador e ídolo del Liverpool.
A modo de despedida, el club Al-Hilal le dedicó un emotivo mensaje a través de un video en sus redes sociales. “¡Gracias, Culebra!”, le dijeron al volante. Mientras los hinchas árabes le mostraron su cariño.
Durante su paso por el Al Hilal, Carrillo conquistó la Supercopa de Arabia Saudita (2), la Liga Profesional Saudí (3), la Copa del Rey de Campeones (2) y la Liga de Campeones de la AFC (2).