Deportes

Cueva se resiste a dejar Alianza pero el club quiere que se vaya

“Aladino” se reunió con directivos para cerrar su caso y habló con DT Reynoso

Por segundo día consecutivo, Christian Cueva asistió ayer a la práctica deportiva en Lurín, pero no se le permitió entrenar con el equipo de “Chicho” Salas.

“Aladino” llegó temprano en su camioneta negra y al mediodía abandonó las instalaciones del complejo Esther Grande de Bentín, en Lurín, mientras el plantel de Alianza Lima seguía trabajando.

Se supo que ayer a las 6 de la tarde se iba a realizar una segunda reunión entre Cueva y los directivos íntimos, con el fin de cerrar su caso.

El club blanquiazul tiene total desinterés en darle una segunda oportunidad, luego de su conducta antideportiva y su falta al entrenamiento del lunes pasado.

Según lo conversado en la primera reunión del martes, Alianza busca su desvinculación, mientras que Cueva aceptó en recibir una sanción económica, que sería el descuento de medio sueldo por su acto de indisciplina.

Pero “Aladino” no desea disolver aún el contrato, por lo que los directivos están evaluando los temas legales. Mientras tanto, Cueva deberá acudir a su centro de labores hasta resolver su contrato que vence el 31 de agosto.

En tanto, el DT Juan Reynoso se reunió también con Cueva cuando este llegó a La Videna, en San Luis, hace un día. “Tuve una reunión con Christian en las últimas horas. Los detalles no van a trascender”, dijo al canal virtual Nativa.

“Ayer (martes) conversé con Christian Cueva, lo encontré acá en Videna. No solo a Christian también a Carlos (Zambrano). Los jugadores, si tienen un espacio dentro de su día, pueden venir acá para continuar con su entrenamiento”, contó también Agustín Lozano, presidente de la FPF.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button