Deportes

Cueva provocó autogol para el empate de su equipo

El arquero tapó su remate, pero el baló chocó con un defensa

La magia está volviendo. Christian Cueva se mostró bastante participativo para que su equipo Al Fateh empate contra el Al Nassr. Provocó un autogol al ingresar al área contraria para la victoria momentánea, pero el encuentro por la fecha 17 de la Primera División de Arabia Saudita terminó 1 a 1.

Ninguna de las escuadras anotó durante la primera parte del encuentro. A los 72’ ingresó “Aladino” en reemplazo de El Arbi Hillel Soudani y empezó a mover la pelota. Solo le bastaron siete minutos en el campo para generar el error en la portería del guardameta rival, el australiano Brad Jones.

PASE CRUZADO

“Cuevita” mandó un pase cruzado para su compañero Ali Al-Zaqaan, quien se encontraba por la banda derecha. Este mismo pasa por cuatro defensores, pero solo envió un remate débil al área chica. El 10 le ganó el vivo a Sultan Al Ghanam, le pasó por detrás y pateó con dirección al arco.

Pese a que el arquero atajó la pegada de Christian, el balón chocó contra Ali Al-Hassan y terminó en grito de gol con lamento de los jugadores del Al Nassr. Sin embargo, para mala fortuna del mediocampista peruano, Abderrazak Hamdallah igualó el partido en los minutos agregados, en los 97’.

Con el punto obtenido como locales, el Al Fateh marcha en la posición número 13 de la tabla, a solo dos unidades de la zona de descenso. La lucha de Cueva para permanecer en la máxima división de Arabia Saudita continúa el sábado 13 a las 10:10 (hora peruana) de la mañana contra el Al Ain.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button