Deportes

Cueva pidió perdón a la hinchada de Alianza y acatará la sanción

“Aladino” volvió a las prácticas, pero el club victoriano busca disolver su contrato

Tras su última conducta antideportiva, Christian Cueva pidió ayer disculpas a la hinchada de Alianza Lima y espera una oportunidad para reivindicarse.

“Pido perdón a todos por la molestia y decepción que he provocado desde mi llegada y que desde las últimas horas hice más aguda. Estas disculpas van especialmente para el hincha de Alianza Lima, que me brinda su apoyo incondicional”, expresó Cueva en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El volante aseguró que pedirá disculpas al comando técnico y sus compañeros. “Sé que las faltas traen consecuencias y acataré la sanción que me impongan y espero tener la posibilidad de reivindicarme”, dijo Christian.

“Pido disculpas en especial a mi familia, que durante las últimas horas estuvo expuesta a ataques en redes sociales y pido, por favor, que la dejen tranquila porque cualquier responsabilidad es única y exclusivamente mía”, añadió.

Cueva trató de justificar su actitud con la responsabilidad que tienen los futbolistas profesionales. “Las mochilas que cargamos los futbolistas, contra lo que se cree y juzga, es a veces pesada y difícil y, al no tener la fuerza para cargarlas, elegimos mal. Buscaré ayuda para elegir mejor”, añadió.

Pese a las disculpas, la situación de Cueva empeora en el club blanquiazul. Ayer se reintegró a los entrenamientos en el complejo del club Esther Grande de Bentín, en Lurín. Sin embargo, no entrenó a la par con el plantel y luego se retiró mientras sus compañeros seguían con las prácticas deportivas.

Los directivos del club verifican los aspectos legales para disolver su contrato antes de su vencimiento a fines de agosto. Su salida sería inminente.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button