Economía

Cronograma de pago para jubilados de la 19990 y 20530

Banco de la Nación publica fechas para que puedan cobrar sus pensiones

Los pensionistas públicos de los regímenes 19990 y 20530 pueden acercarse a cobrar sus respectivas pensiones de abril a partir del próximo jueves 7, según el cronograma dado a conocer.

Para los de la Ley 20330, las fechas son las siguientes:

  • Viernes 13: Presidencia del Consejo de Ministros, Poder Judicial, Ministerio de Justicia, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Economía y Finanzas, Universidades Públicas, Contraloría General de la República, Defensoría del Pueblo, Junta Nacional de Justicia, Ministerio Público, Tribunal Constitucional, Congreso de la República, JNE, ONPE, Reniec, Gobiernos Regionales: Unidades Ejecutoras de Agricultura.
  • Lunes 18: Ministerio de Educación: UGEL 01, 03 y 07.
  • Martes 19: Ministerio de Cultura, Ministerio de Educación: excepto UGEL 01, 03 y 07, Gobiernos Regionales: Unidades Ejecutoras de Educación.
  • Miércoles 17: Ministerio del Ambiente, Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, Ministerio de Energía y Minas, Ministerio de Defensa, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, Ministerio de la Producción, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ministerio Desarrollo e Inclusión Social, Gobiernos Regionales: Todas las Unidades Ejecutoras, excepto las de Educación y Agricultura.
  • Jueves 18: Ministerio del Interior.

Por su parte, los extrabajadores estatales del Decreto Ley 19990 pueden cobrar de la siguiente manera. Abono en Cuenta Bancaria: Banco de la Nación, BBVA, GNB Perú, Scotiabank e Interbank, según letras de apellido paterno: letras A – C, jueves 7; letras D – L, viernes 8; letras M – Q lunes 11, y letras R – Z, martes 12. En tanto, el pago domicilio será del 13 al 22 de abril.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button