
El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, se encuentra a puertas de cumplir 39 años. Pese a ello, para el destacado futbolista no lo frena en seguir codeándose con deportistas de mucha menor edad en el fútbol internacional.
‘CR7’ cerrará este 2023 convirtiéndose en el máximo goleador a nivel mundial, ya que durante en muchos años estuvieron cerca de serlo nombres como Kylian Mbappé del PSG, Harry Kane del Bayern Múnich y Erling Haaland del Manchester City.
Además, existe una notable diferencia entre él y los demás de la lista, ya que Cristiano Ronaldo aún tiene pendientes dos duelos en la Saudi Pro League, ya que se enfrenta al Al Ittihad de Karim Benzema y de Marcelo Gallardo, y luego se medirá con el Al Taawon.
Es decir, tiene la oportunidad de seguir sumando más goles a su registro, mientras que Kane y Mbappé no volverán a jugar hasta el próximo año.
En tanto, en Manchester City de Haaland contaría con dos encuentros antes de cerrar el 2023, pero el problema con el ‘Androide’ es que viene teniendo una lesión lo que impidió enfrentarse en el Mundial de Clubes, por lo que su aparición en esos encuentros por la Premier League sería muy complicada.